MIS CONCLUSIONES SOBRE LA PANDEMIA DEL COVID-19, UN PLAN PARA EL EQUILIBRIO MUNDIAL.

Lo que se expone a continuación, es un criterio personal, en base a una pasión investigativa, un amor a la lectura, y mis pocos conocimientos militares, así como un alma por enseñar por ser docente. 



Lo que van a leer posiblemente no llegue a ninguno de ustedes, o por lo contrario como ya me pasó en el año 2020, un mensaje puede llegar a todo al mundo entero. Tal vez lo censuren, o me cierren todas mis redes sociales, puede que los grupos de poder empiecen a crear una campaña de desprestigio profesional, personal o familiar, (como ya lo he vivido en mi trabajo), o simplemente puede que un día tenga que levar anclas al Creador. En todo caso queda a  criterio del lector, las siguientes letras. 

Todos sabemos, o mejor dicho vemos de donde ha venido el COVID-19, conocido en el mundo como coronavirus, pero alguien se ha preguntado lo siguiente:

 ¿Porqué aparece justamente en una época en la que hay una pelea mundial por los recursos? 

¿Porqué aparece en el momento en la superpoblación es el origen de muchos males?

¿Porqué aparece cuando el mundo estaba al borde de un colapso económico?

¿Será una coincidencia que brota la pandemia cuando estamos en la cúspide del uso del internet, como medio de masificación para realizar toda actividad?

¿Porqué aparece cuando ya no hay excusas para invadir un país con reservas de petróleo como Irak, Libia, o gas como Afganistán?

¿Porqué aparece el coronavirus cuando la primera potencia militar y económica es China?

¿Porqué aparece en el momento preciso, cuando muchos países buscan su independencia del dólar, y más aún cuando países se retiran de la Unión Europea?

¿Porqué surge este virus cuando muchos países del tercer mundo, tienen una dependencia con China?

¿Porqué esta enfermedad golpea a los países que más población poseen?

Estas interrogantes planteadas, son sólo unas de las tantas que puedo hacer pero son las que surgen de primera mano, y que se ajustan al primer año vivido de pandemia en mi país natal que es el Ecuador, sin embargo, en todo el mundo, justamente golpea aquellos que estaban en auge económico, o que simplemente estaban en un desarrollo armamentístico, capaz de vencer o por lo menos hacer que piense la primera potencia mundial en usar la fuerza militar como un medio para tener el control y la hegemonía mundial. 

Como militar, todas las opciones se ponen en la mesa en el momento de una planificación militar de campaña, donde se analizan todas las opciones, descartando aquellas imposibles, sin embargo, por más imposibles que sean igual se toman en consideración, porque aquello inesperado es lo que puede cambiar el curso de una guerra. 

En un siglo donde empezó con guerras inventadas contra el Islam, por aquellos grupos de poder los cuales son casualmente quienes controlaban la incipiente red mundial de internet, así como las principales cadenas de televisión y la industria cinematográfica a nivel mundial, hacían que era el momento preciso para justificar una guerra y eso sólo se lograría  con el dominio de las mentes, por medio de la masificación de noticias, series y hasta películas en contra del Islam; así con este estilo de dominio de la ira pública, tomando como excusa un aparente atentado imposible de efectuar y que se va en contra de todas las leyes de la física, más aún cuando todos sus testigos ya no existen, fue el medio ideal para tener el control de aquellos países que tienen reservas de recursos naturales vitales para la industria, así como también fue ideal para poder justificar una vez más la hegemonía por la fuerza, y la subordinación mundial para combatir un enemigo invisible y que afectaba a sus intereses.

Con la era de la información y la comunicación, una mentira dicha mil veces se hace verdad, siendo la red informática mundial, una bendición que permitió el acceso a la información, la comunicación y el  romper barreras antes impensables, pero también se convirtió en  un arma para poder manipular la conciencia colectiva y dar espacio a que los vencedores, o mejor dicho quienes tienen el poder del dinero e intereses de por medio, a escribir la historia a su antojo. El poder de las redes sociales, y la web, los medios de difusión de información, hicieron que se desarrollara la Primavera árabe en el Norte de Africa,  cuando un presidente de un país petrolero y que alguna vez fue atacado por una potencia mundial anunciaba que iba a crear su propia moneda basada en la riqueza del petróleo. 

Ahora, cuando luego de casi 20 años, cuando ya pasó la fiebre de los terroristas, la cual fue difundida en series de televisión, innumerables películas de cine, viene otra pregunta: 

¿A quién le hacemos la guerra para obtener sus recursos?

Con una casualidad del tamaño del Himalaya, en los últimos 20 años, una cultura milenaria, que ha sobrevivido a todo, comenzó una reestructuración económica, tan silenciosa que alguna vez vi una película donde una funcionaria de gobierno de un país poderoso ideaba un complot para detener esa hegemonía. Este país del otro lado del mundo, milenario, superpoblado, también iniciaría la modernización de todas sus fuerzas armadas, cerciorándose de comprar o al menos tener mayoría en las mayores empresas del mundo de transporte, armamento, así como de telecomunicaciones. 



Ahora más que hacer la guerra para obtener los recursos tenían que parar al nuevo dueño del mundo, más aún cuando todos los grupos de poder no eran de esa cultura. He aquí el origen del coronavirus, ya que todos los grupos de poder son los que han financiado todas las guerras a su favor, y hacerlo a los dos bandos de la guerra, siendo esta un negocio muy lucrativo, sin embargo costoso en todo sentido para cualquier país, sobre todo ahora que  no podían hacerlo contra este gigante en constante crecimiento. Ahora que ya no podían hacer más guerras, para tratar de tumbar a ese gigante del otro lado del mundo, superpoblado, y con unas poderosas fuerzas armadas, con un control económico de  medio planeta, era necesario idear otro plan que puede cumplir sus intereses reales y  aparentes. Más aún cuando sus principios culturales difieren de los principios de los grupos de poder, y que  han sobrevivido a toda situación adversa  más de 5000 años. 

Fue entonces, que aquellas personas que dominan la banca y el mundo entero, dieran en el momento preciso de  lanzar un evento de tal magnitud, que todo estuviera a su favor: atacar la cultura, creencias, volver al enemigo en contra de sí mismo. Una estrategia sencilla fue: 

  • Atacar su cultura: haciéndolos ver como culpables del coronavirus, difundiendo videos a nivel mundial de sus creencias, así como de su modo de vida. Creando al igual que hace 20 años, una aberración a esta cultura por todos los medios disponibles, como son redes sociales y demás elementos multimedia.
  • Atacar sus creencias: haciéndolos ver como los malos del planeta, ya que por ser una cultura muy rígida, tendrían obviamente una censura casa adentro de todo lo que pasaba en la crisis.
  • Volver al enemigo en contra del enemigo: poniendo a su propio pueblo a sufrir por causa del virus. 
Ahora surge la pregunta de fondo:

¿Qué coincidencia que el virus se diera en el lugar más poblado del mundo?

En el año del tsunami que acabó con la vida de más de 250.000 personas  en Asia (se cree que más de medio millón de personas murieron), comenzó la duda de  porqué se dio una cobertura de tal magnitud tratando de explicar el origen del tsunami, pero revisando todas las redes años después, la firma sísmica era muy parecida a las registradas en las pruebas nucleares en el Pacífico hechas por Estados Unidos y Francia, a lo que  presumo que fue un experimento para poder probar la capacidad de destrucción de una arma limpia, sin sospechas y que más todo una forma de eliminar la población en la región más concurrida del mundo, como son India, Pakistán, China y todo el Sudeste Asiático. 



Con estos puntos tratados, en un mundo donde la banca, las corporaciones y grupos de poder están detrás de guerras y conflictos regionales, y que son enmascarados bajo preceptos de democracia y libertad, tratando de cambiar la visión que existe por redes sociales, hace que en ellos esté prácticamente el control financiero del mundo, produciendo que, sean ellos quienes también decidan sobre qué hacer para mejorar sus ingresos, además de tener el poder de elegir que acción seguir para mantener un Nuevo Orden Mundial, esto es una manera de vida que permitiría tener el dominio de las masas, tener el control financiero mundial, evitar que surjan nuevos imperios o potencias mundiales, y además mantener el equilibrio natural de la vida, ya que al ritmo de crecimiento de la población mundial, no habría suficientes recursos en 100 años, y que provocaría por efectos de la globalización una catástrofe bíblica, como es una hambruna, y una guerra generalizada de recursos, y desbalance económico producto de ésta guerra por los recursos. 

Ahora ¿Qué recursos son los necesarios para que el mundo subsista?

Para contestar esto, es fácil deducir que un país del otro lado del mundo, con una capacidad económica tal, ha financiado cientos de proyectos y préstamos monetarios a países del tercer mundo, justamente donde se hallan las reservas de agua dulce del mundo, selvas inexploradas que pueden servir para sembríos, además de que  en sus cordilleras, existan reserva de uranio, cobre y platino. ¿Coincidencia?. Ante esto, si  fueras una potencia mundial, viendo que tu hegemonía económica se acaba, tu poderoso aparato militar tiene dos rivales potenciales, y que tu tecnología es obsoleta, ´¿qué harías para detenerlo?, aparte ¿Cómo crearías una situación que permitiría acabar con su hegemonía, además de beneficiar a todos los grupos de poder y crear un nuevo Orden a tu favor?




La respuesta anterior es por todos conocida, lanzar un virus originado en ese país y que además permitiera visualizar cómo reaccionarían a la crisis todos los países diezmando principalmente a su población más vulnerable. Con este primer ataque, que quebraría la voluntad de lucha de ese país, además de volver a sus ciudadanos en contra de su gobierno, debido a las estrictas medidas de control por la web, junto  con las medidas de encierro  ya conocidas para evitar la propagación del virus.

 La cuarentena mundial, puso a prueba las capacidades de contención de cada país, su sistema sanitario, su capacidad de respuesta, además de analizar el comportamiento social de sus habitantes., dando como resultado que se pueda medir la reacción social frente a un confinamiento, donde la red mundial de datos sería la única forma de comunicación entre familiares, amigos, dejando una personal común y corriente su huella digital, ya que todas sus finanzas, educación, movimientos bancarios e interacción social estaría en la red. 



Con los resultados de la cuarentena, pudieron medir sus efectos de la enfermedad, donde tras la primera oleada, tenían los datos suficientes para poder actuar, siendo el desarrollo de nuevas variantes  su segundo ataque, pero ahora su origen serían en Brasil y África, lugares que poseen las reservas de agua, tierras fértiles para cultivo, reservas de gas y petróleo en sus mares.   

A nivel mundial, el nuevo orden buscaría unificar y destronar pequeños  negocios  o unificarlos, para lo cual tendrían que obligatoriamente pedir ayuda a sus gobiernos, para  realizar préstamos para mover la economía. Ante esta situación, aquel país milenario, respondería con una acción muy eficaz, al comprar todas la acciones de muchas empresas a nivel mundial  a bajo precio, además de consolidarse con la tecnología al ser la pionera en impulsar la red 5G. 

El perdedor, cambiaría  su rol a vencedor, comenzando la lucha por el desarrollo de vacunas con las multinacionales farmacéuticas, las cuales aliadas a los grupos de poder,  y alineadas al nuevo orden, serían las beneficiarias al producir todo tipo de vacunas para crear una dependencia a las mismas a nivel mundial. 

Ahora que ha empezado la vacunación a nivel mundial, nadie pregunta o cuestiona las mismas, porque todos han aceptado ponérsela, donde una vez más los grupos de poder lograron el control de la población a nivel mundial, para lo cual al crear una histeria colectiva, todos aceptaron la vacuna sin ningún miramiento; ahora, existen un sinnúmero de personas que han expuesto teorías sobre estas vacunas, algo que no puedo comprobar, sin embargo, muchos países empezaron a producir su propia medicina, acción que significa la desconfianza propia a las farmacéuticas internacionales. 


Ahora con la masificación del internet, la red 5G, que domina un país al otro lado del mundo, implica que quien controle esta red, sería aquel que domine el mundo, ya que uno de los efectos de la pandemia, constituyó la dependencia absoluta  del uso de la red para cada acción de nuestra vida. , ya que no existe ser humano o grupo social que no deje un rastro digital en la red, hecho que permite que estemos siempre bajo la lupa, aceptando que espíen nuestros datos, o que éstos puedan caer en manos de un tercero. 

Con todas las coincidencias mostradas,  da origen a pensar que todo fue pre planeado,  para frenar el avance de toda una cultura, sin embargo, esta demostró sabiduría y astucia para dominar el mundo y controlarlo con su creciente economía. Un claro ejemplo de la aplicación del arte de la guerra para doblegar al enemigo. 



Ahora con el nuevo orden mundial,  por medio de acciones que aceptamos por valederas, somos partícipes, sin darnos cuenta, de una guerra oculta, que pelea por recursos, cuya única estrategia constituye la reducción de la población, porque nuestro mundo como lo conocemos, no posee la capacidad de darnos todo aquello que consumimos, y a este paso sólo queda por esperar un Cisne Negro que llevaría a un colapso económico, o el surgimiento de un nuevo sistema monetario en línea.

No crea lo que ha leído. 

Comentarios

  1. Excelente narrativa que le traslada al lector a profundizar en su propio criterio y analizar en un amplio contexto todas las aristas que se han venido dilucidando desde que empezó la plandemia esta guerra biolóuhan llevad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario